Oreo Hot Chocolate ❉ Bebidas Divinas

ore-hot-chocolate-2
Hoy vamos a preparar un rico chocolate caliente con un extra de Oreos. Resulta delicioso para estos días de frío y lluvia, en los cuales queremos templar el cuerpo. Las galletas podemos triturarlas más o menos, según nos guste que se noten tropezones o no al tomarlo. Yo los he dejado grandecitos porque me gusta masticarlas.Además, si le añades un extra de nata montada, sirope de chocolate y galletas Oreo picadas muy finas queda una bebida de 10. De esas que querrás repetir una y otra vez. Yo, desde que la conocí, ya la he preparado varias veces… un vicio!

Por cierto, para quien no se enteró: el lunes hubo vídeo, pero no receta porque ya estaba en el blog. Se trata de la masa de pizza que suelo preparar. Muy rica. No es la ortodoxa pero siempre que la hago la gente me pide la receta o que la vuelva a hacer otro día 😛 y ya llevo montones de ellas hechas!

Pero esta entrada no va de pizzas, sino de un rico chocolate. Este es el segundo episodio (de cuatro) de esta serie y no puedo estar más contenta de la acogida que tuvo: más de 200 me gusta en una semana. Así que sigo con estos vídeos hasta el final y espero que las otras series que habrá (iré cambiando de serie cada x vídeos para que haya variedad y volverán/rotarán las que más éxito tengan) también tengan buena acogida.

Otro día me pondré a contar todas las novedades que van a haber a partir del año que viene… ¡que no son pocas! Pero poco a poco, que aun no puedo contar nada 😛

Recipe Type: Bebida caliente
Author: Bocados Divinos
Ingredients
  • 1 taza de leche: yo usé desnatada
  • 1 taza de nata: usé de montar, 33% de materia grasa, pero se puede usar de la de cocinar e incluso, si quieres reducir las calorías, leche entera o incluso semidesnataad
  • 1/3 a 1/2 de taza de cacao para chocolate a la taza
  • 4-5 Oreos + extra para decorar
  • Sirope de chocolate
  • Nata montada/crema batida
Instructions
  1. Ponemos al fuego la nata y la leche. Calentamos. Una vez caliente, añadimos el chocolate y removemos, sin que llegue a hervir.
  2. A parte, trituramos a nuestro gusto (más o menos fino) las Oreo y las agregamos a la mezcla de chocolate. Movemos hasta que espese al gusto y/o empiece a hervir (si empieza a hervir y aun está líquido para nuestro gusto, bajamos el fuego o también podemos seguir removiendo fuera de él).
  3. Servimos con nata, sirope de chocolate y unas Oreo troceadas.
¡Y listo! Espero que lo hagáis porque está de vicio 😛

Hasta la semana que viene.

¡Besos!

No Replies to "Oreo Hot Chocolate ❉ Bebidas Divinas"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.