Salmón a la naranja

¿Qué tal estáis? Espero que bien. Yo sigo sin tiempo y estas dos semanas que viene son aun peor. Se acercan los exámenes y hasta el último momento estamos también haciendo prácticas. Así que me paso las mañanas en clase y/o de un sitio a otro buscando dónde diantres tengo que hacer la práctica y las tardes estudiando y/o pasando apuntes. O de tutorías varias. No sé lo de la vida universitaria, de fiestas y libertad, es un mito o es por mi carrera, pero desde luego, terminan unos exámenes y ya tienes que estudiar los siguientes… ¡es un no parar!

Pero bueno, después de que os haya contado un poquitín mis penas, vamos con la receta. Yo sigo sacándole jugo a las ricas frutas que me mandaron desde Naranjas Ché. Y por cambiar y no hacer siempre recetas dulces, os traigo un pescado a la naranja que hace mi madre en un momentín y está muy bueno.
Queda ya una semana y un día para que termine el concurso. Ya os lo dije, pero se puede participar tanto con como sin blog! pero la gente sin blog me lo ha de enviar directamente al correo (con el formulario no podía poner que subierais una foto si no era mediante una url y no quería que os liaseis, me pareció mucho más fácil que la/s adjuntaseis al correo). ¡Va! que pronto habrá otras sorpresas y haber participado en el concurso beneficiará ^^
¡Os dejo con la receta! Eso sí, os doy un consejo: es mejor usar pescado fresco, el resultado es mucho mejor que el pescado congelado. Además esta salsa queda genial con otros pescados como la merluza.
(de mi madre)
¡Y listo!
Es una cena fantástica, de pocas calorías y gran sabor. ¡Ahora que estamos en plena operación biquini seguro que os viene genial!
♥♥♥♥♥♥♥♥ ¡Besos y gracias a todos! ♥♥♥♥♥♥♥♥ ¡¡somos 449 (¿quién será el 450?)!! ¡miles de gracias, sois un encanto con vuestros comentarios, vuestras visitas y por compartir el blog! sé que siempre lo digo, pero es la verdad, ¡¡me hacéis muy feliz!! :D!



13 Replies to "<center>Salmón a la naranja</center>"

  • comment-avatar
    marijose abril 15, 2013 (5:40 pm)

    Que falicito Bea. me quedo esta receta para hacerla con merluza, me ha gustado un monton, besos

  • comment-avatar
    Jose abril 15, 2013 (5:43 pm)

    Niñaaa, a mí se me ha pasao ésto. Hay que ver, me llevo el logo porque yo quiero participar sí o sí, pero sólo hasta el 23?, hay Dios mio que no me da tiempo. Pues ya estoy preparando la receta bonita. Un beso.

  • comment-avatar
    Lili M abril 15, 2013 (5:59 pm)

    Esta receta me la apunto y la hago pronto! Se me estaban acabando las ideas ya con el pescado…
    Lili de Azúcar y Mantequilla

  • comment-avatar
    ana mari martin martinez abril 15, 2013 (6:03 pm)

    Que buena pinta tiene el salmón! Es uno de mis pescados favoritos!!!
    A la naranja esta riquísimo!

  • comment-avatar
    Red Rose abril 15, 2013 (6:32 pm)

    Una receta muy rica, sencilla y sana, me encanta!!!
    Un beso.

  • comment-avatar
    Belen abril 15, 2013 (7:17 pm)

    Es una receta que aveces hago para mi sola……porque desde que la probé me encanto. Pensé que la naranja no le pegaba nada al salmón pero fue probarla y ver lo equivocada que estaba.
    Que tengas mucha suerte en los exámenes….lo primero es lo primero.
    Besinos

  • comment-avatar
    taim abril 15, 2013 (7:24 pm)

    un plato muy bueno, sano y facil, normalmente el salmon lo hacemos con verduras y mantequilla en mi casa con un poquitin de nata, a ver que tal con naranja

  • comment-avatar
    Los fogones de Cruz abril 15, 2013 (8:53 pm)

    Hola guapa! que recuerdos, una receta maravillosa que hace muchos años que no pruebo, cuando empece mi andadura de cocinera fue una de las recetas que preparaba, toda una delicia y con estas fotos que se salen de la pantalla aún más. Besos

  • comment-avatar
    asj abril 15, 2013 (9:12 pm)

    Buenísimo tu plato y no te preocupes por el tiempo que lo importante es tu carrera. Yo tampoco tuve tiempo de fiestas y demás porque entre la carrera y el trabajo no pude y después entre trabajo y oposición tampoco y ahora que solo trabajo pues no me apetece jajjaa Un caso!

    besos

  • comment-avatar
    Beatriz Tobegourmet abril 16, 2013 (12:12 pm)

    He hecho salsas de naranja para carnes pero nunca para pescado … qué buena idea!!! Suerte con los exámenes!!

  • comment-avatar
    jose carlos monje abril 16, 2013 (6:34 pm)

    Que bien elaborada esta receta, que me ha gustado todo lo que has hecho con el salmon, enhorabuena por este pedazo de receton. Beatriz besos.

  • comment-avatar
    Pantufla abril 16, 2013 (7:06 pm)

    Pero qué pinta, no? tienes nueva seguidora, que falta me hace ponerme las pilas en la cocina 😉

  • comment-avatar
    Fátima Márquez abril 17, 2013 (8:16 pm)

    Hola, no he dudado en ahcerme seguidora tuya al ver que cosas mas ricas haces, y tambien te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste

    http://eldulcecofrade.blogspot.com/

    un saludo

Leave a reply

Your email address will not be published.