Risotto de pulpo y setas (y visita de la zona de Ciutat Vella, Valencia)

¡Buenas! estrenamos marzo con una receta de risotto de pulpo y setas. Es un plato muy, muy rico y sabroso, ideal para cocinar con invitados y quedar como un auténtico chef. Lleva un mix de setas variadas, que podemos seleccionar a nuestro gusto, según la temporada en la que estemos. Además, lleva pulpo cocido, que le da mucho sabor y un gusto salado. Es importante que tengáis en cuenta esto, pues el pulpo y el parmesano es salado y lo tenéis que tener en cuenta a la hora de salpimentar el arroz. Es mejor que lo dejéis un puntito más soso de lo que os gusta porque a la hora final de añadirle el parmesano, sube un poco la sal del plato.

Si soléis ver mis vídeos, este os resultará diferente. Tenía ganas de hacer algo diferente. Si me seguís desde el principio, principio, el primer año del blog, empecé una serie llamada “en terres valencianes” donde traía un plato de mi región y os contaba un poco su origen. Esto no es igual ya que el risotto no es valenciano precisamente, pero sigue un poco en aquella línea: mostrar mi amor por la terreta.
Así que me llevé la cámara por mi periplo por Valencia y grabé unas tomas para incluirlas en el vídeo. Y así es como ha quedado. Realmente no sé si es largo o corto. Si he contado mucho rollo o qué jajaja pero bueno, por probar no pasa nada y si veo que no gusta pues a otra cosa, pero no será por no intentarlo 😛
Espero que os guste tanto mi vídeo por Valencia como la receta en sí ^^

¡Espero que os haya gustado la receta y el vlog por mi ciudad!

No Replies to "Risotto de pulpo y setas (y visita de la zona de Ciutat Vella, Valencia)"

    Leave a reply

    Your email address will not be published.