Pimientos rellenos de tortilla de patata… ¡un aperitivo que encantará!

¡Buenas! ¿cómo va el verano? ¿de playa y descanso o trabajando? Yo un año más en mi terreta, disfrutando del buen clima que tenemos ^^ y en esta época apetece comidas más ligeras, de picoteo… y no echarse tres horas al calorcito de la cocina jaja así que os traigo una receta salada (sí! salada! hace mucho que no os traía una!) que es de mis favoritas y que la hago desde hace miiiil años. Creo que se la vi a algún cocinero de estos de la tele y desde entonces la hacemos en casa porque es sencilla, muy vistosa y queda espectacular. El pimiento combina muy bien con la tortilla de patata. Queda jugoso y muy bonito :3
Mi idea para este agosto era ponerme al día, arreglar el blog, cambiarle un poco la imagen (¡ya me conocéis! ¡no puedo estar quieta! xD), unificarla con el canal de Youtube… y, como no, seguir subiendo entradas. Siento que, en cierto modo, os lo debo, después de unos meses bastante inactiva por aquí. Aunque sé que en esta época los comentarios casi son inexistentes y las visitas bajan porque la gente se va de vacaciones, pero si a alguien que se queda por aquí le gustan y entretiene el verano, perfecto :3
¿Problema? Internet. Sí, me va taaaan lento en la biblioteca que soy incapaz de subir nada T_T entradas del blog podría, porque más o menos sube las imágenes (se hecha unos 3-4 minutos, pero las sube jaja), ¿pero vídeos? na de na. El otro día vine ilusionada a la biblioteca, con mi vídeo editado, contenta porque por fin podía subir un vídeo un lunes, como se supone que debe ser según pone en mi canal jaja. Le doy a subir y me pone: “tiempo restante: 915 minutos” O_O!! ¡¡y eso no paraba de subir!! Así que mi gozo en un pozo. Este lo he podido subir porque he venido un ratito de nada a mi casa… pero eso no puedo hacerlo todas las semanas. Me dejaba un sueldo en gasolina jajaja
Así que nada, yo estoy por aquí, editando, haciendo muchos vídeos y entradas chulas para todos vosotros ♥ pero no prometo nada en cuanto a días que lo pueda subir o si se va a poder subir algo :/ Sino pues nada, en Septiembre, con la vuelta a la normalidad, ya os inundo con ricas y más sanas recetas (por que sí, novedad! xD no todas mis recetas provocarán diabetes a partir de ahora jajaja).
Os dejo con la receta y espero que os guste ^^

Pimientos rellenos de tortilla de patata
Recipe Type: Salado
Author: Bocados Divinos
Ingredients
  • 5 pimientos italianos
  • 4 huevos
  • 5 patatas medianas/pequeñas
  • 1 cebolla mediana/pequeña
  • Harina
  • Sal y pimienta
Instructions
  1. Empezaremos como si fuéramos a hacer una tortilla de patata. En primer lugar, pelamos y cortamos la cebolla a nuestro gusto (yo he optado por trozos grandes, del tamaño aproximado de las patatas) y la patata como para tortilla (en pequeñas láminas irregulares).
  2. En una sartén a fuego medio/fuerte ponemos la patata con bastante aceite. Cuando lleve unos minutos (movemos de vez en cuando) agregamos la cebolla (no ponerla antes o al principio porque tarda menos en hacerse y se nos doraría demasiado o incluso quemaría antes de que estuviera hecha la patata). Salpimentamos.
  3. Vamos haciéndola moviendo de vez en cuando para que no se cree un bloque de patata. Una vez hecha. La retiramos del fuego y la dejamos enfriar.
  4. Limpiamos los pimientos y los cortamos por la parte del rabillo. Los vaciamos.
  5. Ponemos el huevo en la mezcla de patata que ha de estar templada o fría para evitar que el huevo cuaje.
  6. Rellenamos con cuidado y paciencia nuestros pimientos.
  7. En una sartén con aceite (o al horno), cocinamos nuestros pimientos a nuestro gusto… ¡Y listo!
Ya veis que es fácil y queda muy resultón. Lo más complicado es rellenar los pimientos. Es mejor coger una cuchara pequeña que quepa dentro del pimiento e ir empujando el relleno hacia abajo para que no se creen bolsas de aire.
Si lo hacéis no os olvidéis de mandarme una foto por las redes sociales (los links los tenéis en la columna lateral ^^). Yo encantada de ver lo que hacéis!
Besos!

13 Replies to "<center>Pimientos rellenos de tortilla de patata... ¡un aperitivo que encantará!</center>"

  • comment-avatar
    Ana Martín agosto 6, 2014 (4:41 pm)

    Bea! El vídeo me ha encantado y la receta tambien! En casa hace mucho que hacemos esta receta y la verdad que queda muy rica y muy jugosita! Yo también tengo el blog un poco abandonado, pero bueno, poco a poco…. Un besazo y felices vacaciones!

  • comment-avatar
    Lianxio Bloguera agosto 6, 2014 (7:34 pm)

    Que ricos!!! Una vez los hice y estaban uhmmmmmm!!! Que pinta los tuyos mas rica!!

  • comment-avatar
    枫依明 agosto 7, 2014 (3:10 am)

    Beautiful girl,I love your style totally
    Dear,my name is Janephoenix Mifo Lam,you can call me Mifo.Shall we follow each other and share beauties to each, Hope to be your friend soon Pls post more!
    I am a now blogger,No matter what you're going through, it's always better if you have people to share it with.
    happy everyday and enjoy your pretty time

    hope you can check my blog and share our life:
    http://mingmingshuohaode.blogspot.com/

  • comment-avatar
    Esther Outón agosto 7, 2014 (7:58 am)

    Es el mejor aperitico para mi casa,cada vez que los hago se los sortean, te han quedado fabulosos, solo de verlos me entra el hambre a estas horas fijaté, y ahora que los huertos estan petadoshay que aprovechar……Bessss

  • comment-avatar
    John Setrodipo agosto 7, 2014 (7:41 pm)

    l absolutely fell in love with your blog, following you!<3
    Make sure you also check out my blog and follow me as well.

    http://fashionableperfection.blogspot.nl/

    Love John Setrodipo

  • comment-avatar
    Irene y Magdalena Reposteras agosto 8, 2014 (8:01 pm)

    Alaaa que original y que rico madre mia, un entrante estupendo para veranito
    besos
    cuantomasdulcemejor.blogspot.com.es

  • comment-avatar
    El blog de una chica agosto 9, 2014 (10:39 am)

    hola me quedo de seguidora me gusta su blog, le dejo el link http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ de mi blog para que pueda seguirme y compartir muchas cositas

  • comment-avatar
    jackie agosto 9, 2014 (11:39 am)

    Realmente Sorprendentes tus recetas. Gracias por compartirlas!

  • comment-avatar
    Vanessa Collado Garrosa agosto 18, 2014 (10:40 am)

    Hola beatriz , paseando por la rede he topado con tu blog y me ha encantado, me quedo como seguidora, si te aptece puedes pasarte por mi cocina. Un beso de vanessa de Il Prezzemolo Tritato

  • comment-avatar
    Elena BB agosto 20, 2014 (5:25 pm)

    Tienes un blog muy bonito! Qué receta tan original, me ha encantado! Un saludo.
    Historias con sabor

  • comment-avatar
    Lívia Barta agosto 22, 2014 (9:01 pm)

    Hi dear, So yummy recipe :) Would you like to follow each other? Let me know and I am inmediatelly as soon as possible follow you back. Thanks. Have a nice day, great summer and creative blogging! Kisses.
    http://szepsegpotty.blogspot.com

  • comment-avatar
    My cozy ✄ little space septiembre 6, 2014 (2:48 am)

    Mooie blogje ik zag u via andere bloggers..leuk om hier te lezen

  • comment-avatar
    ilusionada septiembre 9, 2014 (9:51 am)

    El otro día los preparé para cenar y estaban buenísimos. Gracias por la receta. besicos

Leave a reply

Your email address will not be published.