Dime Algo Dulce

Desde el mes de Abril, colaboro con el blog de la tienda online Dime Algo Dulce. En él, todos los lunes, os traemos un momento cotidiano en forma de receta.

¿Quieres ver las que hemos preparado hasta ahora?

Momento Boda

miniatura-galleta

No hay nada más en auge ahora mismo que los detalles DIY… ¿qué os parece aplicarlo al regalo para una boda? Vamos a preparar unas galletas de mantequilla decoradas con glasé y pintadas con un efecto acuarela, para darle un detalle totalmente personalizado a nuestros invitados sin gastar una fortuna.

Momento fiesta en la playa

mojito-brochetas

Vamos a hacer una fiesta en la playa preparando dos recetas: un mojito y unas brochetas de fruta. Dos recetas muy fresquitas ideales para quitarse el calor y disfrutar del verano y del buen tiempo 😛

Momento fiesta infantil

vlcsnap-2015-04-01-19h33m50s209

No es un secreto que a los niños les encanta entrar a la cocina y trastear… ¿por qué no aprovecharnos de eso para hacer una tarta súper sencilla? Nos ayudarán, aprenderán algo nuevo y podrán disfrutarlo con sus amigos.

Momento comunión

tarta-comunion

La comunión es un momento muy importante para muchos niños. ¿Qué mejor que hacer una tarta a la altura? Vamos a realizar una tarta de chocolate de dos pisos, con buttercream de chocolate blanco que hará las delicias de todos los asistentes.