Colaboraciones

Como blogger y videoblogger especializada en cocina y, más concretamente, en repostería, ocasionalmente algunas marcas o firmas de productos se ponen en contacto conmigo para ofrecerme colaboraciones en las que pruebo un producto y realizo una receta o varias con el mismo.

Por supuesto, estas colaboraciones no condicionan mi opinión, que siempre es sincera. Si algo no me gusta, lo digo y si me gusta, hago lo propio. Ante todo quiero que, quien ve mis vídeos o lee mis entradas, sepa que puede confiar en mí y en mi criterio. Por tanto, si un producto no me gusta o no comparte la filosofía de mi blog, no colaboro.

Por tanto, no acepto todas las colaboraciones. Solo las que creo que son beneficiosas para mis lectores y para la propia web. Me gusta siempre sentirme orgullosa de lo que hago y que mis clientes queden satisfechos con lo que he hecho, por lo tanto, cuando acepto una colaboración es porque sé que voy a poder responder ante la misma al 100% aportando contenido único y exclusivo.

Dicho esto, crear contenido para el blog, cuesta. Lleva muchas horas de preproducción, ejecución y posproducción, donde, además, el cliente tiene mi entera disponibilidad  a través de mail o whatsapp. Por tanto, para mí es un trabajo y cobro por ello. ¿Cuánto? Las videorecetas son un servicio totalmente personalizado, por tanto, dependerá del caso, qué pida el cliente, cuan complejo sea…

Si crees que puedes estar interesado, completa el siguiente formulario para tener información más detallada según tu caso:

Su nombre (requerido)

Su empresa

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje